Aureolab es AWS Certificied Solutions Architect Associate

Nuestro arquitecto de software Julio Lagos con fecha de 29 de Agosto del año 2022 obtuvo la certificación de Arquitecto de soluciones AWS, lo cual garantiza la correcta asesoría que brindamos a nuestros clientes, utilizando las mejores herramientas y prácticas que nos brinda AWS.

Esta certificación tienen una comprensión integral de los servicios y tecnologías de AWS, demostrando la capacidad de crear soluciones seguras y sólidas utilizando principios de diseño arquitectónico basados en los requisitos del cliente. Aureolab puede diseñar estratégicamente sistemas distribuidos bien diseñados que sean escalables, resistentes, eficientes y tolerantes a fallas.

Equipo Aureolab

--

--

Como medida de generar conocimientos en los equipos de trabajo, el día Miercoles 17 de Agosto del 2020, nuestro CTO Fabián Ramírez, realizó la tercera charla de tres a dictar, respecto a los temas vigentes respecto a la seguridad en los sistemas de información.

Los temas tratados fueron los siguientes:

  • Herramientas para Integridad de la información.
  • Herramientas para Disponibilidad de la información.
  • Herramientas para Confidencialidad de la información.

Los equipos actualmente cuentan con el conocimiento distribuido de herramientas que ayuden a implementación de Ciberseguridad para aquellas empresas que la quieran adoptar.

Equipo Aureolab

--

--

Aureolab

Aureolab

Generamos valor y transformamos negocios a través del uso de la tecnología. Mezclamos la agilidad con la estructura corporativa para crear productos digitales.